Pisegana & Zimmerman, LLC
Free Initial Consultation San Fernando Valley 818.710.7222 Los Angeles Area 323.727.2727
Dedicados a las necesidades de trabajadores lastimados por mas de 25 años. Justicia para el trabajador lastimado. Conozca sus derechos. Obtenga la compensación que merece. Llame ahora para una consulta gratuita.

Abogados del Sur de California especializados en temas de Seguro Social e incapacidad laboral

Si se encuentra en una situación de incapacidad laboral y no puede continuar trabajando, usted puede tener derecho a recibir beneficios de la seguridad social por discapacidad. Por desgracia, para recibir beneficios normalmente se requiere más que sólo llenar un formulario. De hecho, cerca de dos tercios de todas las solicitudes son rechazadas inicialmente por la Administración del Seguro Social (SSA). El bufete de abogados de Pisegna & Zimmerman ayuda a las personas en los condados de Los Ángeles y San Bernardino, a solicitar y recibir los beneficios que se merecen. Luchamos por nuestros clientes ante la SSA y en los tribunales, ayudando a garantizar que reciban un trato justo y que puedan empezar a recibir los beneficios a los que tienen derecho.

La discapacidad se define estrictamente

La Administración del Seguro Social aplica una definición estricta para decidir si su discapacidad le califica para recibir SSD. Básicamente, la SSA tendría que determinar que usted no puede hacer el trabajo que hacía antes, que no puede adaptarse a otro trabajo debido a su condición y que su discapacidad ha durado más de un año o se espera que dure más de un año o cause la muerte. La idea detrás de esta definición estricta es pagar solamente por discapacidades permanentes absolutas. El gobierno espera que encuentre otras maneras de sobrevivir si sólo está incapacitado parcial o temporalmente, por ejemplo la compensación al trabajador en el caso de que su discapacidad esté relacionada con el trabajo.

La mayoría de las solicitudes de discapacidad que se presentan al Seguro Social son denegadas

Puede parecer extraño, pero la gran mayoría de las solicitudes que se realizan al Seguro Social para obtener beneficios por incapacidad, son denegadas inicialmente por la Administración del Seguro Social. Muchas personas nunca obtienen beneficios, ya sea porque no saben que hay algo que pueden hacer si les han denegado sus beneficios, o porque no creen que haya ninguna razón para tratar de luchar contra el sistema. Pero el hecho es que hay opciones, incluso si su solicitud es denegada inicialmente.

En primer lugar, usted tiene el derecho de presentar una solicitud de audiencia para reconsideración ante un juez de derecho administrativo (ALJ). Si no tiene éxito ante el juez, puede apelar ante el Consejo de Apelaciones. Incluso podemos llevar su caso ante un tribunal federal si sus beneficios han sido injustamente denegados en el nivel administrativo.

Ayuda con su solicitud, desde el mismo comienzo

Algunos abogados sólo están interesados en escucharle después de que su solicitud ha sido denegada. Nosotros queremos que usted tenga éxito y que comience a recibir beneficios tan pronto como sea posible. Si usted está preocupado de que su solicitud puede ser denegada, trabajaremos con usted desde el principio y le ayudaremos a determinar su elegibilidad y a rellenar la solicitud para tener la mejor oportunidad de que su solicitud sea aprobada la primera vez.

Si no está seguro si usted califica para recibir beneficios, o si los ha solicitado y han sido rechazados, póngase en contacto con Pisegna & Zimmerman para disponer de una consulta gratuita en la que debatir sobre sus derechos y opciones para que la seguridad social le conceda la discapacidad.

Share This Page:
Free Initial
Consultation