Pisegana & Zimmerman, LLC
Free Initial Consultation San Fernando Valley 818.710.7222 Los Angeles Area 323.727.2727
Dedicados a las necesidades de trabajadores lastimados por mas de 25 años. Justicia para el trabajador lastimado. Conozca sus derechos. Obtenga la compensación que merece. Llame ahora para una consulta gratuita.

Responsabilidad de Tercera Persona

Los abogados de Pisegna & Zimmerman se han comprometido a ayudar a los trabajadores lesionados a que reciban el importe total de la indemnización a la que pueden tener derecho después de un accidente de trabajo. Este compromiso incluye la búsqueda de compensación al trabajador y de obtención de beneficios por incapacidad, así como la búsqueda de una compensación a través de litigios civiles en los casos en que un tercero es responsable de causar el accidente o lesión.

La compensación al trabajador no es su único recurso

La compensación al trabajador es generalmente el único recurso contra el empleador por accidentes de trabajo, lo que significa que usted no puede demandar a su patrón por su lesión en el puesto de trabajo sino que, en su lugar, debe aceptar las prestaciones que están disponibles a través del sistema de compensación al trabajador. Sin embargo, puede haber otras fuentes de ingresos disponibles para usted también. Por ejemplo, hay ocasiones en que un accidente o lesión es culpa de un tercero ajeno a la empresa. Por ejemplo, usted puede tener un accidente automovilístico mientras hace repartos o lesionarse fuera del lugar de trabajo mientras trabaja en la propiedad de otro. Un vendedor o proveedor puede causar una lesión mientras se encuentra en el local, o usted puede sufrir una lesión a causa de un producto defectuoso que era defectuoso cuando salió del fabricante. En todos estos casos, tiene la posibilidad de demandar al tercero por daños y perjuicios debidos a lesiones personales, además de presentar una reclamación para obtener compensación laboral. Para obtener una sentencia favorable por responsabilidad civil de un tercero se necesita la asistencia de un abogado especializado en juicios por lesiones personales que pueda negociar un acuerdo justo con la compañía de seguros o llevar el caso a juicio si es necesario.

Los beneficios por compensación laboral y responsabilidad civil tampoco son las únicas fuentes de ingresos que pueden estar disponibles. Si está incapacitado para trabajar debido a su lesión en el trabajo, es posible que también tenga derecho a recibir beneficios del Seguro Social por incapacidad, así como la compensación al trabajador o cualquier reclamación aplicable a terceros. Como ocurre con la compensación al trabajador, usted tiene derecho a beneficios del Seguro Social por incapacidad si está cualificado, pero el intento de obtener esos beneficios puede convertirse en una tarea desalentadora. Si se ha lesionado en el trabajo, queremos que usted tenga los recursos que necesita para cubrir sus gastos médicos y de otro tipo y garantizar que tiene una seguridad financiera mientras no pueda trabajar.

Ayuda a los trabajadores lesionados para que recuperen todas las fuentes de ingresos

Estas diferentes fuentes de ingreso no son excluyentes, lo que significa que sólo porque usted intente obtener una fuente de ingresos no se le prohíbe intentarlo con otras al mismo tiempo. Usted puede tener derecho a recibir compensación al trabajador y los beneficios por discapacidad del Seguro Social, así como la recuperación de dinero por daños causados por un tercero, que surjan de un solo accidente o lesión. En Pisegna & Zimmerman investigamos a fondo el accidente para determinar quiénes son todas las partes responsables y las fuentes de indemnización que pueden estar disponibles. La sentencia favorable para recuperarse de una lesión grave no es algo fácil Recibir compensación plena puede servir de ayuda para que sus gastos médicos estén cubiertos y ser una medida para que usted y su familia tengan una seguridad financiera mientras se recupera de sus lesiones. Si ha sufrido una lesión laboral en el sur de California, póngase en contacto con Pisegna & Zimmerman para disponer de una consulta gratuita y averiguar cuáles son sus opciones de obtener compensación de todas las fuentes.

Share This Page:
Free Initial
Consultation