Pisegana & Zimmerman, LLC
Free Initial Consultation San Fernando Valley 818.710.7222 Los Angeles Area 323.727.2727
Dedicados a las necesidades de trabajadores lastimados por mas de 25 años. Justicia para el trabajador lastimado. Conozca sus derechos. Obtenga la compensación que merece. Llame ahora para una consulta gratuita.

Lesiones Personales

Los abogados de Pisegna & Zimmerman tienen años de experiencia en ayudar a los trabajadores lesionados a obtener compensación laboral y los beneficios de la seguridad social por discapacidad. Además, nuestra experiencia en la prosecución de litigios por responsabilidad civil de terceros contra aquellos que causan accidentes laborales, nos ha proporcionado abundante experiencia en la resolución de litigios y demandas por lesiones personales. Armados con ese conocimiento, habilidad y experiencia, nuestros abogados aceptan casos de lesiones personales en favor de las personas lesionadas fuera del lugar de trabajo también. Ayudamos a la gente del sur de California a obtener compensación por sus gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y otros daños monetarios, que esté disponible conforme a la ley de responsabilidad civil de California.

Por qué necesita un abogado

A pesar de que usted puede tener derecho a una indemnización por sus lesiones, la parte negligente no le va entregar simplemente un cheque que cubra todos los daños y perjuicios. Con toda probabilidad, será necesario presentar una demanda para obligar a la otra parte a pagar. Aunque la mayoría de los casos terminan resolviéndose, la compañía de seguro del demandado casi nunca ofrece una cantidad justa a una persona que no esté representada legalmente. Pero si usted está representado por un abogado que ha llevado a juicio casos de lesiones personales y ha obtenido sentencias favorables con éxito, la compañía de seguros sabrá que usted va en serio y negociará un acuerdo de resolución que sea justo antes que arriesgarse a un juicio. A menudo sigue siendo necesario presentar una demanda y prepararse para el juicio, muchos casos no se resuelven hasta el mismo día del juicio, cuando existe la máxima presión sobre la parte demandada para que resuelva.

Si el caso va a juicio, entonces necesitará definitivamente un abogado de su lado que tenga experiencia en juicios por lesiones personales. Como demandante en un juicio por lesiones personales, la carga está sobre usted para que pruebe todos los hechos del caso, incluido el papel del acusado en la causa del accidente y la responsabilidad civil por sus lesiones, así como la naturaleza, el alcance y el valor en dólares de la compensación que busca por sus lesiones y los daños recibidos. El acusado, por su parte, puede argumentar que en realidad usted fue el culpable de causar el accidente, o que su propia negligencia contribuyó al grado de sus lesiones. También pueden negar que usted se encuentre tan gravemente lesionado como dice, o alegar que sus lesiones son de un accidente anterior. Para convencer al juez y al jurado de la interpretación correcta de los hechos y de la aplicación de la ley pertinente al caso, se necesita un conocimiento profundo de la ley y la habilidad para preparar y presentar un caso convincente, y esto es algo que viene de la experiencia en los juicios.

Abogados expertos en lesiones personales dedicados a sus necesidades

Sabemos que una lesión personal es una interrupción importante en su vida y que necesita ayuda para recuperarse y sobreponerse lo más pronto posible, sin cargas adicionales. Hemos ayudado a personas involucradas en accidentes automovilísticos y en otros accidentes graves, además de ayudar a familias en casos de homicidio culposo o muerte injusta de un ser querido. Aceptamos los casos de lesiones personales en base a honorarios de contingencia, lo que significa que no cobramos honorarios a menos que y hasta que obtengamos una compensación para usted. Llámenos para disponer de una consulta gratis y averiguar cómo podemos ayudarle en el camino hacia la recuperación.

Share This Page:
Free Initial
Consultation