Pisegana & Zimmerman, LLC
Free Initial Consultation San Fernando Valley 818.710.7222 Los Angeles Area 323.727.2727
Dedicados a las necesidades de trabajadores lastimados por mas de 25 años. Justicia para el trabajador lastimado. Conozca sus derechos. Obtenga la compensación que merece. Llame ahora para una consulta gratuita.

legalización de Testamentos

Como asesores y litigantes experimentados en el manejo de asuntos legales para personas y familias en las zonas de Los Ángeles, San Bernardino y alrededores del sur de California, los abogados de Pisegna & Zimmerman está cualificados y son capaces de manejar la administración y el litigio en asuntos de legalización de testamentos y garantizar la resolución rápida y satisfactoria relacionada con los bienes de una herencia.

¿Qué es la legalización de un testamento?

La palabra en inglés es “probate”, que viene del latín y significa “demostrar”, es un proceso por el cual se demuestra que un testamento es válido, es decir que la propiedad puede ser distribuida a los herederos y beneficiarios de acuerdo con los deseos de la persona que hizo el testamento, conocida como testador. El proceso de legalización del testamento implica reunir todos los bienes del patrimonio y hacer un inventario y una valoración del mismo. Los acreedores deben ser notificados sobre este proceso y se deben pagar las deudas e impuestos adeudados que sean válidos. A continuación, se administra el patrimonio conforme a las condiciones del testamento. Si la persona falleció sin un testamento válido, el patrimonio será distribuido de acuerdo con las leyes de California sobre sucesión intestada.

Cómo podemos ayudarle

El proceso de legalización de un testamento puede tardar entre nueve meses y un año o más, dependiendo de la naturaleza y del tamaño del patrimonio, de los libros de registro del juzgado y de otros factores. Nuestros abogados expertos en sucesiones testamentarias trabajan diligentemente para reducir el tiempo y los gastos de legalización de un testamento, para que los herederos y beneficiarios previstos del testador puedan recibir su herencia tan pronto como sea posible.

También hay momentos en que el litigio se convierte en parte del proceso de sucesión. Las personas interesadas pueden oponerse a la designación de una persona como representante del patrimonio hereditario, o pueden alegar que el representante personal ha incumplido una de las muchas obligaciones fiduciarias impuestas en esa posición. Las contiendas y desafíos relacionados con el testamento también pueden adoptar muchas formas, por ejemplo acusaciones de que el testador no tenía la capacidad para hacer el testamento, que no se han cumplido los requisitos legales apropiados o que el testamento fue el producto de un fraude, de coacción o de influencia indebida impuesta al testador. También puede haber más de un testamento en existencia y puede ser necesario un litigio para determinar cuál es el testamento válido que puede ser admitido para su legalización. Nuestros abogados tienen años de experiencia en los tribunales tratando una gran variedad de casos y están preparados y capacitados para litigar asuntos testamentarios cuando sea necesario para proteger los intereses de nuestros clientes.

Abogados de California expertos en asuntos testamentarios

Si ha perdido a alguien cercano a usted, comprendemos que estará pasando por un momento difícil y emocional, atendiendo todo el tiempo a millones de detalles que deben tratarse cuando un ser querido se va. Ponga su confianza en las manos de abogados experimentados en asuntos testamentarios, que trabajan meticulosa y concienzudamente para que el patrimonio se administre correctamente y sin demora. En el sur de California, desde Santa Clarita a Victorville, póngase en contacto con los abogados testamentarios de Pisegna & Zimmerman para recibir asistencia.

Share This Page:
Free Initial
Consultation