Pisegana & Zimmerman, LLC
Free Initial Consultation San Fernando Valley 818.710.7222 Los Angeles Area 323.727.2727
Dedicados a las necesidades de trabajadores lastimados por mas de 25 años. Justicia para el trabajador lastimado. Conozca sus derechos. Obtenga la compensación que merece. Llame ahora para una consulta gratuita.

Accidentes Graves

Los abogados de Pisegna & Zimmerman especializados en lesiones personales tienen experiencia en ayudar a las víctimas de los accidentes más graves en el sur de California, para que puedan obtener una indemnización por sus lesiones, recuperarse y seguir adelante con sus vidas. Cualquier accidente o lesión debe tomarse en serio, e incluye buscar tratamiento médico adecuado y compensación de los responsables. Sin embargo, algunos accidentes tienen el potencial de ser particularmente devastadores en la vida de una persona. En este caso, es fundamental obtener representación legal experta para asegurarse de recibir una indemnización adecuada y tener la seguridad financiera que necesita para cuidar de usted y de su familia ahora y en el futuro.

Los accidentes graves causan lesiones graves

Las lesiones sufridas en un accidente grave pueden tener consecuencias de larga duración, incluso permanentes. Un accidente automovilístico con vuelco y aplastamiento del techo puede causar lesiones graves en la cabeza; un incendio avivado por combustible puede causar las lesiones más perjudiciales por quemaduras y una colisión con gran impacto en la parte trasera del vehículo puede causar importantes lesiones en la espalda y en el cuello. Por supuesto, los accidentes más graves a menudo dan lugar a una demanda por homicidio culposo. Nuestra oficina se encarga de todo tipo de lesiones catastróficas derivadas de accidentes graves, entre ellas:

  • Lesión cerebral traumática
  • Lesión de la médula espinal
  • Quemaduras de primer grado
  • Amputación / Pérdida de extremidades
  • Defectos de Nacimiento / Lesiones de nacimiento

Los accidentes graves requieren una representación legal seria

Entre los casos típicos de lesiones personales se encuentran las reclamaciones por gastos médicos presentes y futuros, pérdida de salarios y dolor y sufrimiento. En un accidente grave que entrañe una discapacidad a largo plazo o permanente, estos problemas se vuelven mucho más complejos. Hay que considerar una variedad de terapias de rehabilitación física y profesional, así como las estrategias de adaptación y tecnologías de asistencia que sean necesarias para que el individuo tenga el máximo cuidado personal y la independencia para participar de manera significativa en el trabajo y en la vida familiar. Es probable que los gastos médicos sean continuos y puede ser necesario consultar a expertos acerca de las complicaciones típicas que puedan surgir en torno a la vida de una persona que vive con una discapacidad particular.

Nuestros abogados trabajan con médicos, economistas, planificadores de cuidados vitalicios y otros expertos para elaborar un cuadro detallado de las necesidades de apoyo financiero que una persona lesionada pueda tener a largo plazo. Armados con esta información, presionamos intensamente para obtener el mejor acuerdo o el mejor veredicto del jurado que garantice que nuestros clientes vayan a ser capaces de satisfacer sus necesidades médicas y de otro tipo en el futuro. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión grave en Los Ángeles o en los alrededores del sur de California, póngase en contacto con Pisegna & Zimmerman para una consulta gratis con el fin de que pueda empezar en el camino hacia la recuperación.

Share This Page:
Free Initial
Consultation