Pisegna & Zimmerman, Attorneys At Law

7500 Topanga Canyon Blvd. 2do. Piso
Canoga Park, California 91303

Consulta Inicial Gratis

800.777.7539

Available in English
Dedicados a las necesidades de trabajadores lastimados por mas de 25 años. Justicia para el trabajador lastimado. Conozca sus derechos. Obtenga la compensación que merece. Llame ahora para una consulta gratuita.

Accidentes Automobilísticos

El bufete de abogados Pisegna & Zimmerman ayuda a las víctimas de accidentes automovilísticos a obtener compensación de los conductores negligentes y sus compañías de seguros en casos de lesiones personales graves o de homicidio culposo. Representamos a clientes en comunidades del sur de California, desde Santa Clarita y San Fernando Valley en el condado de Los Ángeles hasta Victorville, Hesperia y San Bernardino.

¿Por qué necesita un abogado para su reclamación por accidente de automóvil?

La ley de California requiere que cada conductor tenga seguro de responsabilidad civil (o prueba de responsabilidad financiera) para pagar por los daños que el conductor pueda causar en un accidente de automóvil. La cantidad mínima de seguro requerida por la ley es 15/30/5 – $ 15,000 por lesión o muerte de una persona, $ 30,000 para cubrir lesiones o la muerte a más de una persona y $ 5,000 por daños a la propiedad. En cualquier tipo de accidente grave, los daños suelen superar con creces estas cantidades mínimas. Algunos conductores tienen una cobertura de seguro por cantidades superiores a las mínimas, para evitar ser considerados personalmente responsables por los daños y perjuicios que exceden los límites de la póliza. Además, a veces es posible responsabilizar a la compañía de seguros por cantidades superiores a los límites de la póliza, como cuando la aseguradora se niega a aceptar una oferta razonable y luego pierde en el juicio, que expone al titular de la póliza a una responsabilidad personal.

A pesar de que el seguro de responsabilidad mínima requerido por la ley es muy bajo, muchos conductores se la juegan y no tienen ningún seguro de responsabilidad en absoluto. En California, donde incluso una póliza mínima de seguro de responsabilidad es cara, alrededor del 17% de los conductores no están cubiertos. En Los Ángeles esta cifra es aún más alta, y más del 20% de los conductores no tienen seguro. Eso significa que más de uno de cada cinco automóviles que circulan por la carretera de Los Ángeles en estos momentos no están asegurados en caso de colisión del vehículo.

Instamos a todos los conductores a que lleven no sólo seguro de responsabilidad civil sino que también lleven la misma cantidad de cobertura en Automovilista sin seguro / Automovilista sin seguro (UM / UIM). UM / UIM le protege en caso de que usted sea golpeado por un conductor sin seguro, o un conductor que lleve solamente cobertura por la cantidad mínima pero que cause graves lesiones y daños materiales. UM / UIM es una promesa de su propia compañía de seguros de que cubrirá sus pérdidas en estos casos, hasta los límites de UM / UIM que están incluidos en su cobertura. La cobertura UM / UIM es relativamente barata de agregar a su póliza, sobre todo en comparación con el beneficio que puede obtener de ella y el riesgo de que sea golpeado por un conductor sin seguro o con seguro insuficiente.

En la mayoría de los casos, los tratos o negociaciones se harán con una compañía de seguros, sea la del otro conductor o la suya propia. Los ajustadores de seguros y los abogados de la compañía de seguros hacen frente a demandas como la suya todos los días – ese es su trabajo. A menos que usted esté representado por un abogado experto en accidentes de automóvil, es muy probable que se aprovechen de usted en el proceso. Las compañías de seguros casi nunca hacen una oferta inicial que le compense plenamente por sus lesiones, especialmente si usted no está representado por un abogado. Esperan que usted acepte una liquidación rápida en efectivo, liberando a la compañía y a sus asegurados de cualquier otra responsabilidad. Y si usted está presentando una reclamación UM / UIM en contra de su propia compañía de seguros, no cometa el error de pensar que están de su lado y que tratan de buscar los mejores intereses para usted. Es fácil ver que sus intereses y los intereses de su asegurador son opuestos en estas situaciones.

Hacer que todas las partes responsables rindan cuentas por las lesiones que le han causado

No todos los casos implican simplemente la negligencia o conducción temeraria del otro conductor. Es posible que haya un defecto del automóvil que causó o contribuyó al accidente, por ejemplo un defecto de fabricación que hizo que fallaran los neumáticos, los frenos o los airbags de seguridad; o un defecto de diseño que provocó el vuelco del vehículo o la explosión en el momento del impacto. Los defectos de automóviles son a menudo responsables de los accidentes más graves. Las mismas carreteras también pueden estar defectuosamente diseñadas, construidas deficientemente o no tener la señalización adecuada para evitar un accidente.

En Pisegna & Zimmerman, cuidadosamente investigamos cada accidente para determinar sus causas e identificar a todas las partes culpables que cargan con la responsabilidad de causar o contribuir al accidente. Nuestro objetivo es ayudarle a obtener la máxima cantidad de indemnización que le pueda ayudar en la recuperación de sus lesiones y le proporcione a usted y su familia lo necesario en este momento difícil. Si usted ha sido lesionado en un accidente automovilístico en el sur de California, póngase en contacto con Pisegna & Zimmerman para una consulta gratuita. No hay que pagar a menos que obtengamos una compensación para usted.

  • Sin Costo Alguno
    800.777.7539
  • Valle de San Fernando
    818.888.8888
  • Area de Los Angeles
    323.727.2727
  • Condado de San Bernardino
    909.888.8888
  • Hesperia Victorville
    760.843.3333