Pisegana & Zimmerman, LLC
Free Initial Consultation San Fernando Valley 818.710.7222 Los Angeles Area 323.727.2727
Dedicados a las necesidades de trabajadores lastimados por mas de 25 años. Justicia para el trabajador lastimado. Conozca sus derechos. Obtenga la compensación que merece. Llame ahora para una consulta gratuita.

Areas de Práctica

Con cuidado y compasión, combinados con un apoyo efectivo, Pisegna & Zimmerman lucha para obtener la máxima compensación disponible para el trabajador lesionado u otras víctimas de lesiones en Los Angeles, San Bernardino y en numerosas comunidades del sur de California. Negociamos siempre que sea posible, litigamos en caso necesario y siempre hacemos lo que podemos para asegurarnos de que nuestros clientes reciban toda la compensación a la que tienen derecho bajo la ley.

Compensación a los Trabajadores

Si usted se lesionara en el trabajo debería ser capaz de obtener prestaciones de compensación al trabajador para cubrir sus gastos médicos y compensar por la pérdida de salarios mientras esté incapacitado para trabajar. Ayudamos a los trabajadores lesionados a obtener los beneficios por incapacidad total temporal, incapacidad permanente parcial, y otras clasificaciones de la discapacidad. Cuando personas o empresas ajenas a su patrón son responsables de una lesión en el puesto de trabajo, trabajamos para que rindan cuentas por cargos de negligencia y otros tipos de responsabilidad civil de terceros.

Seguridad social

Ayudamos a las personas que están incapacitadas para trabajar, ya sea por un accidente de trabajo o por una discapacidad del desarrollo que han tenido desde su nacimiento, a obtener los beneficios disponibles conforme al sistema del Seguro de la seguridad social por Incapacidad (SSDI) o Ingreso suplementario de seguridad (SSI).

Accidentes automovilísticos

Las víctimas de accidentes de tráfico se encuentran en desventaja al tratar con los ajustadores de seguros profesionales que les dicen cuál es el valor de su reclamación, que a menudo es muy baja comparada con la realidad. Hacemos frente a las gigantes compañías de seguros y a sus equipos de abogados y luchamos por lo que es justo, desde la negociación hasta el litigio en el juzgado cuando es necesario para que nuestros clientes obtengan la compensación que merecen.

Lesión personal

Además de los accidentes automovilísticos, nuestros abogados representan a las víctimas de cualquier tipo de lesiones personales cuando la conducta o negligencia de otro equivale a una omisión del deber de cuidado que da lugar a una lesión. Tenemos el conocimiento, las habilidades y la capacidad para manejar la mayoría de accidentes graves, incluidos los casos de homicidio culposo.

Abuso en hogar de ancianos

Los hogares de ancianos se encargan de la atención a los más débiles y vulnerables entre nosotros. Confiamos a estas instituciones el cuidado de nuestros seres queridos cuando somos incapaces de proporcionarlo nosotros mismos. Las violaciones de esta confianza a través del abuso o de la negligencia son inexcusables. Tomamos medidas rápidas para poner fin al abuso y para garantizar la compensación para las víctimas de abuso y negligencia, al mismo tiempo que intentamos asegurar que otros no sean objeto de abuso o de negligencia en el futuro.

Legalización de un testamento

Cuando llega la hora de administrar un patrimonio, nos abocamos a la tarea de hacer que los testamentos y otros instrumentos testamentarios tengan el efecto deseado, al mismo tiempo que protegemos los derechos de nuestros clientes y sus intereses. Trabajamos con rapidez pero con diligencia para completar el proceso de sucesión lo más rápido posible, sin embargo, continuamos siendo defensores sólidos y efectivos ante cualquier procedimiento del adversario que pueda ser necesario para el proceso de legalización del testamento.

Ayuda a los trabajadores accidentados en el sur de California y más

Durante más de 25 años hemos estado ayudando a los trabajadores lesionados y a otros a obtener la seguridad financiera y la asistencia necesarias para garantizar la atención médica adecuada y mantenerse a sí mismos y a sus familias en el corto plazo después de un accidente, así como en el futuro. Si se ha lesionado en el trabajo o en un accidente automovilístico o tiene otras necesidades legales en las que le podamos ayudar, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o llamando a uno de los números que se muestran a continuación. Su consulta inicial es gratis, y hay reuniones nocturnas o de fin de semana que están disponibles con cita previa. Esperamos con interés tener noticias de usted y conseguir que comience en el camino hacia la recuperación.

Share This Page:
Free Initial
Consultation